2. Sam Van Rossom

Uno de los mejores tiradores de tres puntos de la ACB

Sam Van Rossom
Sam Van Rossom

Sam Van Rossom está firmando una temporada de lujo en el CAI Zaragoza, es su tercer año en el club maño pero con una diferencia abismal en el juego. A sus 26 años, el jugador ha mejorado de manera alucinante tras el verano.

El jugador belga llegó al CAI Zaragoza hace dos temporadas procedente del Scavolini Pesaro de Italia, donde disputó dos temporadas pero cedido del Armani Jeans Milano. El caso del base belga es similar al de Corey Fisher, dos jugadores que destacan por su buena labor ofensiva pero no contribuyen en el reparto de juego, apenas 3 asistencias, pero como en el Joventut, el equipo maño tiene un base con mucha experiencia en la liga española como es Pedro Llompart que es quien se juega los minutos importantes cuando hay que dirigir con tranquilidad.

Destaca por su gran tiro de tres puntos, es el sexto jugador con mejor porcentaje desde la línea de 6.75 y el segundo mejor base, solo por detrás de Tomas Heurtel.

El jugador está promediando 9.6 puntos, 3.5 rebotes y 3 asistencias para un total de 13.1 de valoración por encuentro. En el siguiente video se muestra la victoria que consiguió en el Palau Blaugrana en su primera temporada con el equipo maño.

Comentarios recientes