3. Tomas Satoransky

El jugador checo se está asentando en la ACB

Tomas Satoransky
Tomas Satoransky

Tomas Satoransky, jugador del Cajasol, es uno de los bases más valorados a día de hoy en la ACB, el jugador ha dado el golpe definitivo sobre la mesa para asentarse en la mejor liga de Europa entrenado por uno de los mejores técnicos, Aito Garcia Reneses.

El jugador checo está disputando su tercera temporada en el Cajasol de Sevilla tras llegar en 2009 procedente del Praga, equipo donde militó 3 temporadas. A sus 21 años ya es la estrella de un Cajasol que lucha por alejarse de las posiciones de descenso y que poco a poco lo va consiguiendo.

Después de sus años en la primera plantilla del conjunto sevillano, Tomas Satoransky está madurando cada vez más rápido a los mandos de Aito, el jugador de 2 metros es capaz de controlar el tempo del partido en cada momento. Es un jugador que no destaca por su tiro exterior pero es un portento físico que se mueve con mucha agilidad y es capaz de hacer unos vuelos increíbles.

El jugador está promediando 12 puntos, 3.4 rebotes y 4.1 asistencias para un total de 12.9 puntos de valoración por encuentro en 29 minutos de juego, la semana pasada consiguió vencer en Valencia con un gran final de partido.

Comentarios recientes