4. Corey Fisher

Corey Fisher es el jugador que mas puntos anota por encuentro

Corey Fisher
Corey Fisher

Corey Fisher, jugador del FIATC Joventut, es el base que más puntos anota por partido por delante de Sergio Llull, que es el más valorado. El jugador de Bronx llegó a Badalona con el papel de un base anotador y lo está demostrando como se esperaba.

Todos los directivos sabían que era un base muy anotador pero que a su vez puede ser perjudicial para el equipo en los momentos difíciles, para ello el conjunto catalán cuenta en sus filas con un base como Albert Oliver, totalmente distinto al americano que da una pausa a los partidos cuando se le escapa de las manos a Corey Fisher.

Este base de 1,85 metros de altura, formado en la universidad de Vilanova, en Pennsylvania, no ocupa la plaza de extracomunitario. Entre sus logros están los 105 puntos que consiguió en una liga de verano. Aquel día anotó 23 de los 28 triples que lanzó.

Esta temporada está promediando 13.5 puntos, el máximo de la ACB, 2.3 rebotes y apenas 2.9 asistencias, que son pocas para un jugador que tiene que dirigir a un equipo.

Comentarios recientes