5. Marcelinho Huertas

Marcelinho Huertas es uno de los líderes en el juego del FC Barcelona Regal

Marcelinho Huertas
Marcelinho Huertas

Marcelinho Huertas, jugador del FC Barcelona, está completando una buena temporada a los mandos del FC Barcelona, jugador que junto a Sarunas Jasikevicius y Victor Sada cubren la posición de base del conjunto azulgrana

El jugador brasileño está disputando su octava temporada en la liga española, pasando por equipos como DKV Joventut, Bilbao Basket, Caja Laboral y finalmente en el FC Barcelona. Está promediando una media de 8.8 puntos, 2.3 rebotes y 3.7 asistencias para un total de 10.9 de valoración por encuentro en 23 minutos de juego.

El base se caracteriza por su buena lectura de juego, de las mejores de toda la liga, y su buena dirección de juego en cada momento de los partidos, cuando sale el base brasileño el equipo azulgrana da otra cara distinta de cuando está en pista Victor Sada, un jugador más físico.

Marcelinho Huertas ha mejorado sobre todo en el aspecto ofensivo, donde anota casi 9 puntos por partido. Tiene una tendencia a tirar a una sola pierna los lanzamientos de tres puntos al salir de los bloqueos. Es especialista en leer los bloqueos y continuación con sus compañeros interiores como lo ha demostrado con Ante Tomic o en el Caja Laboral con jugadores de la talla de Tiago Splitter o Mirza Teletovic.

Comentarios recientes