Denver Nuggets hacen su versión del Harlem Shake

JaVale McGee, encabeza la divertida versión de Denver

Denver Nuggets
Denver Nuggets

Con un estelar JaVale McGee a la cabeza, Denver Nuggets ya tiene su propia versión de la famosa canción que tan de moda se está poniendo en youtube y que parece que empieza a adquirir cierta fama entre las diferentes franquicias de la NBA. Primero fue la tímida versión de los Mavericks, para que luego llegara Toronto y finalmente Miami hiciera su versión del baile de moda.

Ahora son los Nuggets, quienes con un estelar JaVale McGee iniciando la acción, interpretan su versión del harlem shake. Un baile que apareció como una de esas modas de internet que nadie sabe demasiado bien de donde sale, y que está arrasando completamente en la red.

Hasta ahora la palma de las versiones protagonizadas por equipos de la liga, sin duda se la lleva la hecha por Miami, aunque no cabe duda, que todas las versiones nos ofrecen divertidas imágenes que demuestran que estos grandes deportistas tienen otras facetas que en algunos casos desconocemos completamente. Por ahora, ya tienen su versión Dallas, Toronto y la citada de Miami, no tardarán en aparecer nuevas versiones.

Comentarios recientes