Anthony Davis

El número 1 del draft empieza a despertar de su letargo

Anthony Davis/lainformacion.com
Anthony Davis/lainformacion.com

Anthony Davis era el gran favorito a salir escogido como número 1 del draft desde mucho antes de que llegase la fecha de su elección, sus números, pero sobretodo su potencial físico le hacían claro favorito a ser el candidato a ser esa primera elección. Además de esto, su participación en los juegos olímpicos de Londres con la selección nacional, hicieron que las expectativas fueran demasiado elevadas antes de su llegada a la liga, después de unos inicios muy duros y dubitativos, parece que empieza a salir del letargo en el que se hallaba inmerso.

Anthony Davis, llegó a la liga envuelto en unas expectativas altísimas sobre su rendimiento y después de unos inicios un tanto desafortunados, donde también las lesiones no le dejaron desarrollar todo su potencial, parece que está empezando ahora a dar claras muestras de lo que puede ofrecer a un equipo y a una liga donde a buen seguro acabará triunfando.

El futuro de Anthony Davis, parece predestinado sin duda a acabar dominando la liga, si bien, los inicios en la competición han sido más difíciles de lo esperado. Davis, está promediando actualmente, 12.6 puntos, 7.6 rebotes y 1.4 tapones por partido, números que le acercan a la versión que espera su equipo de él.

El ala-pívot de New Orleans, parece que definitivamente se ha quitado la presión mediática de encima y empieza a parecerse al jugador que deslumbraba en la universidad, y a dar la razón a todos los expertos que le señalan como un futuro dominador de la liga. Las lesiones le han hecho perderse 15 partidos esta temporada y no cabe duda que esto ha lastrado su progresión, sin duda tiene todas las condiciones para triunfar en la liga.


Comentarios recientes