Bradley Beal

El escolta de los Wizards está protagonizando una buena temporada

Jose Luis Mas Ricos | 06 Mar 2013 | 13:46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Bradley Beal/lainformacion.com
Bradley Beal/lainformacion.com

Bradley Beal fue escogido en el pick 3 por los Wizards y tras unos inicios algo irregulares ha logrado adaptarse perfectamente a la liga y está cobrando cada vez mayor protagonismo en el equipo. Beal con dos galardones como "rookie of the month", es el único candidato que ha podido hacerle algo de sombra a Lillard en su lucha por obtener el "rookie of the year".


El escolta de los Wizards está empezando a destacar en unos Wizards, que nuevamente no volverán a recordar esta temporada como una de las mejores de la franquicia. Bradley Beal está promediando actualmente 14.2 puntos, 3.7 asistencias y 2.5 rebotes en los 31.2 minutos de juego de que dispone.

Los Wizards con un balance de 19-39 en la temporada, han dado mayor protagonismo a Beal en los últimos partidos que ha podido disputar y ha respondido de manera positiva, incrementando su anotación y su faceta reboteadora, promediando en los tres últimos partidos, 19.3 puntos, 7 rebotes y 2 asistencias.

Beal parece que acabará la temporada respondiendo a las expectativas que levantó su elección en el puesto número 3 del pasado draft, y será sin duda, una de las bases a las que tendrán que agarrarse los Wizards en su proyecto de reconstrucción de cara a las próximas temporadas, el escolta sin duda parece estar preparado para el reto.