Dion Waiters

El escolta de los Cavs sorpresa entre los candidatos al galardón

Dion Waiters/nba.com
Dion Waiters/nba.com

Dion Waiters fue escogido en el pick 4 por los Cleveland Cavaliers, una elección que se convirtió en una de las primeras sorpresas, el ex de la universidad de Syracusse está realizando una buena campaña con unos Cavs a quienes la pérdida de Anderson Varejao, pareció que le rompieron todos los planes que tenían para esta temporada.

En un draft dominado por los "guards", la aparición en puestos tan altos de Dion Waiters resultó sorprendente, pero los números y la temporada que está protagonizando el jugador de los Cavs, parecen estar dando la razón a los dirigentes de Cleveland que ya habían acertado de pleno con la elección de Kyrie Irving un año antes.

Dion Waiters está promediando 14.8 puntos, 3.2 asistencias y 2.4 rebotes, pero al igual que Bradley Beal, el caso de Dion Waiters es el de un jugador que está progresando en esta segunda parte de la liga, siendo escogido el pasado mes de Febrero como "rookie of the month" de la conferencia Este promediando 15.8 puntos, 3.1 asistencias y 1.1 robos por partido.

Veremos si Waiters sigue progresando en estos dos meses de competición que todavía hay por delante, y que serán claves para la elección del novato de la temporada. Sin duda sus actuaciones en estos tres partidos indican que va a seguir creciendo en sus aportaciones con una media de 21.6 puntos por partido.

Comentarios recientes