Mike Woodson reconoce su error en la lesión de Carmelo Anthony

Carmelo había pedido ya el cambio por molestias en su rodilla

Carmelo Anthony/lainformacion.com
Carmelo Anthony/lainformacion.com

Mike Woodson reconoció en unas declaraciones realizadas a ESPN New York, que se equivocó permitiendo que Carmelo continuara en la cancha en el partido frente a los Cavs, en el que acabó lesionándose la rodilla. El entrenador de los Knicks, reconoció que Carmelo ya le había comunicado que sentía molestias en la rodilla que posteriormente se lesionó pero que optó por mantenerlo en la pista, finalmente a falta de 6:42 para el final del segundo cuarto tuvo que cambiarlo y ya no pudo volver al juego.

Carmelo permaneció en pista después de advertir al coach Woodson que sentía molestias en su rodilla derecha en el partido frente a los Cavaliers, finalmente su rodilla dijo basta y tuvo que abandonar el partido. Los Knicks después de ser reconocido el jugador por sus servicios médicos, han declarado al jugador como cuestionable para el siguiente partido de los Knicks que les enfrentará a los Pistons de Detroit.

Mike Woodson, calificó su propia actitud como de "terca" por no haber sacado a Melo de la pista en el mismo momento en el que le comentó que sentía molestias en su rodilla, al respecto declaraba Woodson "Carmelo me pidió que le sacara de la pista antes, ya que sentía molestias, nunca jamás me había pedido que le sacara de un partido, ni siquiera me lo había insinuado, en este sentido Melo es como un soldado" Woodson justificó su decisión de dejarlo en la pista "pensaba que podría ayudar a remontar la desventaja de 22 puntos que había en el marcador, fui terco en ese aspecto".

"Debería haberlo sacado antes de que se acabara rompiendo, pero en esos momentos sólo pensaba en el juego y pensaba que nos podría ayudar" Carmelo declaró el pasado lunes "la rodilla me lleva un tiempo molestando, después de la resonancia que me han practicado no se ha detectado ningún daño estructural" sobre la sensaciones durante el partido declaraba Carmelo "hoy cuando me he levantado ya me sentía incómodo con mi rodilla, vine al partido y traté de calentar, pero pensaba que las molestias remitirían, pero no fue así, sentía como si me estuviera arrastrando por la pista".

El GM de los Knicks Glen Grunwald, realizó también unas declaraciones referentes a la lesión de Carmelo en las que calificaba la lesión como "no grave" a pesar de las molestias que lleva arrastrando las últimas semanas el jugador. A su vez, declaró que "vamos a tratar de ser inteligentes en este asunto y no vamos a correr ningún riesgo con él" De momento, en el partido ante los Cavs, los Knicks acabaron imponiendo su ley tras una remontada espectacular con una brillante actuación de Amar'e Stoudemire a quien la presencia de Melo le privaba quizás de jugar en su verdadero puesto, sin duda una buena y rápida solución al problema la que encontró Mike Woodson.





Comentarios recientes