Serge Ibaka vuelve a ser "Iblocka"

El pívot de los Thunder realizó un gran partido en la victoria de su equipo

Serge Ibaka/lainformacion.com
Serge Ibaka/lainformacion.com

Serge Ibaka, parece con ganas de dejar atrás toda la polémica generada como consecuencia del puñetazo que propinó a Blake Griffin en el partido que les enfrentó a los Clippers y volvió a demostrar su calidad en el partido frente a los Lakers con una acción en la que realizó un doble tapón sobre Dwight Howard y Earl Clark, protagonizando la acción defensiva del partido y colaborando en la clara victoria de los Thunder por 122-107 sobre los Lakers.

Los Thunder barrieron de la pista a los Lakers y Serge Ibaka colaboró en la victoria con 13 puntos 6 rebotes y dos taponazos que volvieron a recordar porque este jugador es conocido como Serge "Iblocka" dentro de la liga.

Serge Ibaka marcó su territorio desde el inicio con esta jugada, y pareció quitarse un peso de encima respecto a toda la polémica que venía arrastrando con el desafortunado golpe que le propinó a Blake Griffin en la pugna por un rebote. Ibaka, quien definitivamente no fue sancionado con ningún partido de suspensión únicamente recibió la multa de 25.000 $ por parte de la liga, pero está teniendo que aguantar toda un reguero de declaraciones con Kobe Bryant al frente de las mismas, que a buen seguro, le habrán descentrado en los últimos días. Os dejamos la acción del doble tapón frente a los Lakers para que os deleiteis con ella.

Comentarios recientes