Los Lakers remontaron 25 puntos de la mano de Kobe Bryant

El escolta de los Lakers aportó 42 puntos a una histórica remontada

Kobe Bryant / lainformacion.com
Kobe Bryant / lainformacion.com

Los Angeles Lakers siguen inmersos en su particular montaña rusa esta temporada y dejaron buena prueba de ello en el choque que les enfrentaba a los New Orleans Hornets donde de la mano de Kobe Bryant acabaron ganando el partido después de ir perdiendo por 25 puntos, y hacer un parcial de 20-0 en los últimos 7 minutos. El equipo sigue intentando apurar sus opciones de play off, y a esas opciones parece que se agarraron para ganar un partido en el que parecían muertos y que de haberlo acabado perdiendo hubiera supuesto un serio varapalo en sus aspiraciones de play off.

Los Lakers protagonizaron la remontada de la noche cuando acabaron ganando un partido que perdían por 25 puntos en el tercer cuarto. Lideró la remontada el de siempre, un Kobe Bryant estelar que anotó 42 puntos además de repartir 12 asistencias y capturar 7 rebotes y que en esta ocasión estuvo bien secundado por un magnífico Jodie Meeks quien anotó 5 triples y Dwight Howard que anotó 20 puntos y 15 rebotes. El parcial de 20-0 que endosaron a los Hornets en los últimos 7 minutos de partido fue la clave de la victoria Laker, pero este parcial fue liderado nada menos que por "The Black Mamba" quien fue capaz de anotar 14 de esos 20 últimos puntos, una cifra simplemente bestial. La última gran remontada Laker de estas características habría que buscarla el 02 de Febrero de 2002, ayer después de ir perdiendo 63-38 mediado el tercer cuarto lo volvieron a conseguir.

Esta victoria tras la quinta derrota en siete partidos de los Jazz y la derrrota de los Rockets frente a los Mavs cobra un valor doble de cara al objetivo de conseguir los play off. La última plaza que da acceso a la post temporada, la tiene actualmente Utah Jazz que ya ha sido superado por los Rockets y que continúa su caída libre.

Por los Hornets los mejores jugadores fueron Eric Gordon con 18 puntos y a destacar también la progresión que sigue mostrando el rookie y número uno del pasado draft Anthony Davis, que sigue creciendo en su juego en esta segunda mitad de la temporada y que anotó 13 puntos y capturó 6 rebotes en tan sólo 16 minutos que estuvo en pista.

Comentarios recientes