1. Marc Gasol

Marc, el "center" de los Grizzlies

Marc Gasol/lainformacion.com
Marc Gasol/lainformacion.com

La figura de Marc Gasol, ha ido ganando importancia en la liga desde su llegada, actualmente es uno de los pocos "centers puros" por así decirlo, que juegan en la liga, un buen movimiento de pies, gran visión de juego y un buen juego de espaldas al que le une un fiable tiro de media distancia, son las señas de identidad del ÑBA que llegó a la sombra de Pau y que sigue progresando en la liga.


Marc Gasol, llegó a Memphis dentro de la operación que llevó a su hermano Pau a los Lakers, y desde su llegada tuvo que luchar contra la sombra de Pau, quien tiene todavía ostenta varios récords de la franquicia de Memphis. La pareja que forma junto a Zach Randolph, es sin duda una de las mejores de la liga y así lo demostró el propietario de la franquicia apostando por mantenerlos a ambos en el roster lo que supuso la salida de Rudy Gay.

Los números de Marc esta temporada son 14.1 puntos y 7.9 rebotes, si bien su media reboteadora ha bajado esta temporada, está supliendo esta deficiencia con otra faceta importante, como es la visión de juego que posee, capaz de dar 4 asistencias de media por partido, la figura de Marc jugando al poste alto y distribuyendo el juego o pasando desde el poste bajo es un clinic de movimientos que cada vez escasean más. Marc Gasol, es sin duda uno de los cinco mejores pívots de la liga, pese a no acudir al pasado all stars, Marc sigue dominando la liga desde el juego interior.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes