Los Thunder vencen por la mínima a unos Knicks sin Carmelo

JR Smith se vistió de Carmelo y anotó 36 puntos

David Maroto | 08 Mar 2013 | 09:27
facebook twitter whatsapp Comentarios
JR Smith
JR Smith

Oklahoma City Thunder se impuso a los New York Knicks por 95-94 en su visita al Madison Square Garden. La franquicia dirigida por Scott Brooks logró una sufrida victoria ante un rival que no pudo contar con su máxima estrella, Carmelo Anthony, que continúa lesionado de su rodilla derecha. JR Smith se vistió de Melo y estuvo cerca de conseguir la victoria.

Los New York Knicks estuvieron a punto de conseguir la victoria ante los Oklahoma City Thunder en un partido realmente igualado hasta el final. JR Smith, líder del equipo en la ausencia de Carmelo Anthony, anotó 36 puntos y tuvo la canasta final para ganar el partido, la cual falló. Amar'e Stoudemire y Raymond Felton colaboraron en la puntuación de su equipo, anotando 16 puntos cada uno.

Con Russell Westbrook tocado y sin poco acierto en la segunda mitad, Kevin Durant volvió a alzarse como el líder de los Thunder, anotando 34 puntos, capturando 8 rebotes y repartiendo 6 asistencias. Los puntos de Kevin Martin y de Serge Ibaka ayudaron a conseguir la victoria, la cual revitaliza a unos Thunder en este último tramo de la temporada.