Renaldo Balkman agarra del cuello a un compañero de equipo

El ex jugador de los New York Knicks se encuentra jugando en la liga de Filipinas

Renaldo Balkman
Renaldo Balkman

Renaldo Balkman ha sido el protagonista del último partido de la liga filipina entre el Petron Blaze y los Alaska Aces, tras comenzar una trifulca después de una polémica decisión arbitral. El ex jugador de los New York Knicks fue directo a por el árbitro del encuentro, pero justo en ese momento varios compañeros de su equipo le detuvieron. Después, cogió del cuello a su compañero Arwind Santos.

En el partido de la Commissioners Cup entre Petron Blaze y Alaska Aces, Renaldo Balkman empezó una pelea tras recibir una polémica decisión arbitral. Después de ir a por el arbitro durante algunos minutos, se encaró con varios de sus compañeros, incluso cogiendo del cuello a Arwind Santos, en lo que ha sido una dura y fea escena.

El ex jugador de los New York Knicks fue cortado por la franquicia neoyorquina el pasado febrero de 2012, tras cerrarse el fichaje de JR Smith. El jugador puertorriqueño de tan sólo 28 años se encuentra jugando la liga de Filipinas, tras fracasar durante sus periplos en la NBA vistiendo la camiseta de los Knicks y de los Nuggets.

Comentarios recientes