Rudy Fernández agredido en Kaunas

Triste incidente tras el partido

Alejandro González | 08 Mar 2013 | 08:57
facebook twitter whatsapp Comentarios
Rudy Fernández agredido en Kaunas
Rudy Fernández agredido en Kaunas

Rudy Fernandez, jugador del Real Madrid, fue agredido a la conclusión del encuentro de Euroliga, entre Real Madrid y Zalgiris Kaunas. Dos aficionados al terminar el encuentro, se saltaron los controles y agredieron al jugador cuando se dirigía a coger el autobús.

El jugador cayó al suelo tras ser agredido y tuvo que intervenir la policía lituana. Uno de los agresores fue detenido en ese mismo momento. Mientras que el segundo de ellos logró escapar, a pesar de que la policía lituana. Así como algunos componentes de la expedición del Real Madrid intentaron perseguirle.

El usuario de twitter @currillo88 hizo esta foto tras el incidente, donde se ve a un Rudy Fernandez cabizbajo,

Juan Carlos Sanchez, responsable de la sección de baloncesto del Real Madrid, hizo referencia a este desagradable incidente en torno a Rudy Fernandez,

"Si queremos que algunos de los mejores jugadores de Europa vuelvan de la NBA, sucesos así no deben ocurrir jamás. La Euroliga debe tomar medidas drásticas para impedir que esto vuelva a pasar. Hace falta un castigo ejemplar"

El Zalgiris Kaunas fue el encargado de calentar los ánimos antes del encuentro, cuando en el videomarcador ofrecieron imágenes del final del partido del partido de ida, según manifiesta la expedición del Real Madrid, cuando Rudy Fernandez se enfrento a varios jugadores del equipo lituano.

En el aspecto puramente deportivo, el Real Madrid consiguió una gran victoria en Kaunas. Tras ganar en la prorroga al Zalgiris, por 104-105.