Kobe Bryant vuelve a maravillar ante Toronto Raptors

El jugador de los Lakers realizó una nueva exhibición superando los 40 puntos

Kobe Bryant
Kobe Bryant

Kobe Bryant ha vuelto a dar una auténtica exhibición de buen baloncesto en el partido que enfrentaba a Los Angeles Lakers y los Toronto Raptors durante la pasada madrugad. En un partido que se decidió en la prórroga, 'The Black Mamba' se alzó una vez más como el líder el equipo, consiguiendo anotar 41 puntos y repartir 12 asistencias.

Los Angeles Lakers se impusieron ante los Toronto Raptors en nuevo partido de infarto en el Staples Center, gracias en parte a la increíble y milagrosa actuación de Kobe Bryant, que volvió a elevarse a la altura de los dioses del Olimpo baloncestístico para anotar 41 puntos y repartir 12 asistencias. La estrella de la franquicia angelina ha vuelto a ser decisivo.

De esta forma, Kobe Bryant es el primer jugador que consigue anotar 40 puntos y repartir 12 asistencias en dos partidos consecutivo, desde 1989, cuando lo consiguió aquel joven jugador de los Chicago Bulls llamado Michael Jordan. Kobe sigue dando auténticas lecciones de baloncesto, evidenciando que la edad no importa cuando se tiene don y se tiene magia.

Comentarios recientes