Lebron James se exhibe desde el calentamiento

King James y sus ruedas de calentamiento

Lebron James/lainformacion.com
Lebron James/lainformacion.com

Las exhibiciones de Lebron James realizando mates imposibles en las ruedas de calentamiento, están dando mucho que hablar en la liga, si hace poco era "Magic" Johnson quien ofrecía $1 millón para que Lebron participara en la próxima edición del concurso de mates, hace unos días el portal de pornografía Sex.com ofrecía 5 millones de dólares si Lebron James y Kobe Bryant participaban en el concurso de mates de la próxima edición del all star weekend.


No cabe duda que desde que Michael Jordan dejara de participar en los concursos de mates estos han perdido cierto interés y no acaban de enganchar al público y hay quien está viendo como una posible forma de solucionar esto, la posibilidad de que vuelvan a participar en estos concursos los mejores jugadores de la liga. Lebron James parece que está respondiendo al desafío y hace sus concursos particulares en las ruedas de calentamiento previas a cada partido.

Veremos si las grandes estrellas de la liga como Lebron o Kobe Bryant aceptan finalmente el reto que les han lanzado o si finalmente declinan esta invitación, mientras tanto habrá que seguir deleitándose con su juego y también con las espectaculares ruedas de calentamiento de Miami Heat que parecen más bien un concurso de mates en sí mismas.

Sin duda os dejamos los mejores mates de Lebron para que os deleiteis viendo de lo que sería capaz el King en un concurso de mates.

Comentarios recientes