
Una nueva exhibición de James Harden no sirvió para nada en el partido que enfrentaba a los Rockets y a los Suns y que acabó con victoria del equipo de Phoenix por 107-105, de nada sirvieron los 38 puntos y 7 triples de 10 intentos de un magnífico James Harden para unos Rockets que van a tener que pelear con Utah y Lakers hasta el final por lograr una plaza en los play off.
La temporada que está realizando James Harden en Houston es sin duda espectacular, si bien todo puede quedar empañado si finalmente no consigue meter a los Rockets en los play off. En el partido que les enfrentaba ante los Suns, sus 38 puntos no sirvieron para conseguir una victoria que se antojaba vital en sus aspiraciones de llevar al equipo a la post temporada.
Harden anotó esos 38 puntos haciendo un porcentaje de 70% en tiros de tres puntos para un 11 de 17 en tiros de campo, además de esto repartió 8 asistencias y capturó 5 rebotes, magníficos números, no cabe duda de ello. James, está promediando durante la temporada, 26.4 puntos y 6 asistencias por encuentro, justificando sin duda alguna su llegada a Houston.
Con esta derrota unida a la que también cosechó Utah Jazz, los Lakers parece que tienen más cerca que nunca la octava plaza del Oeste, incluso algo que parecía impensable hace tan sólo unos meses, como sería alcanzar la séptima plaza. Los Rockets actualmente con un balance de 34-30 son séptimos, con 2.5 partidos de ventaja sobre sus perseguidores Jazz y Lakers.