Memphis Grizzlies siguen imparables

El juego de equipo lleva a los Grizzlies a ampliar su racha de victorias

Memphis Grizzlies/lainformacion.com
Memphis Grizzlies/lainformacion.com

Cada vez parece más claro que la marcha de Rudy Gay a Toronto en una operación que llevó a Memphis a Tayashaun Prince y Ed Davis, parece que fue una operación redonda para los Grizzlies que con el partido que vencían frente a los Hornets de New Orleans, ampliaban a 12 victorias en los últimos 13 partidos su racha. Sin un Zach Randolph lesionado y de la mano de un formidable Mike Conley los Grizzzlies en un fabuloso tercer cuarto acabaron sentenciando el partido.

La racha de victorias consecutivas de los Grizzlies se amplía ya hasta las cuatro, pero los números son más grandes en el global ya que llevan 12 victorias en los últimos trece partidos, el de anoche fue una nueva muestra de juego de equipo por parte de los Grizzlies, donde hasta siete jugadores anotaron 10 o más puntos, y donde llama la atención la importancia que empieza a adquirir en el equipo un jugador que llegó dentro de la operación que llevó a Rudy Gay hasta Toronto, como es Ed Davis.

El equipo de Memphis no parece estar acusando la baja de Zach Randolph que ya es el cuarto partido consecutivo que se pierde debido al esguince de tobillo que le mantiene apartado de las pistas. De la mano de un magistral Mike Conley que anotaba 22 puntos además de repartir 8 asistencias, y del resto de jugadores, se impusieron a unos Hornets que pese a la magnífica actuación del novato Anthony Davis quien sumó 20 puntos y 18 rebotes, nada pudieron hacer ante el juego de los Grizzlies.

Con esta victoria los Grizzlies superan en la clasificación a unos irregulares Clippers que después de empezar muy fuertes la temporada, no están consiguiendo la regularidad necesaria y siguen perdiendo puestos en la clasificación, veremos si con la reaparición de Zach Randolph que ya parece próxima en el tiempo, los Grizzlies consiguen ampliar su racha de victorias y mantener su puesto en la tabla clasificatoria.

 

 

Comentarios recientes