Dwight Howard vuelve esta noche a Orlando para enfrentarse a los Magic

El pívot de los Lakers asegura que el partido ''va a ser una auténtica locura''

Dwight Howard
Dwight Howard

Los Angeles Lakers visitan durante esta noche Florida para enfrentarse a los Orlando Magic, en lo que supondrá el retorno de Dwight Howard a la que fue su casa durante los últimos ocho años. 'Superman' todavía no sabe si será recibido entre aplausos o en cambio será pitado por su más que polémica marcha en el pasado verano.

Dwight Howard volverá por primera vez desde su marcha a Orlando, para enfrentarse a los Orlando Magic. El pívot de Los Angeles Lakers regresará al Amway Arena con el objetivo de prorrogar su buen estado de forma conseguido durante los últimos encuentros. Con toda seguridad, estamos delante del mejor Howard de toda la temporada.

La primera temporada de Dwight Howard en Los Ángeles está suponiendo un gran quebradero de cabeza para el propio jugador. Sin estar totalmente recuperado de su lesión de espalda, sin adaptarse al juego de los Lakers basado y trazado por y para Kobe Bryant y los problemas con éste último, han hecho de la campaña de Howard, un auténtico calvario.

En Orlando todavía no saben cómo van a recibir a Dwight Howard en el que será su primer partido como rival, desde su marcha durante el pasado verano. Howard, semanas antes de cerrarse su traspaso, comunicó a la franquicia floridana que se quería marchar de allí, siendo su primera opción Brooklyn Nets y la segunda Los Angeles Lakers.

El traspaso a cuatro bandas conformado por Los Angeles Lakers, Philadelphia 76ers, Denver Nuggets y los propios Orlando Magic, no sentó muy bien a los aficionados de éste debido a que semanas antes Howard forzó la salida del entrenador de la franquicia por aquel entonces, Steve Van Gundy, muy querido en Orlando.

''Voy a empezar a escuchar los cánticos de 'boo' seguramente. Tengo muchas ganas de ver mi casa y estar de vuelta en Orlando. Es un lugar donde pasé gran parte de mi vida. Va a ser difícil de ver las cosas, pero estoy feliz porque ahora estoy pasando mi mejor momento desde que llegué aquí'', comentó Howard en una entrevista a L.A. Times.

Los Lakers, que entraron por primera vez en los puestos de Playoffs tras vencer a los Chicago Bulls en el Staples Center, ha salido esta misma madrugada tras la victoria de los Utah Jazz ante los Detroit Pistons. De ganar en Orlando, la franquicia dirigida por Mike D'Antoni volverá a ocupar la última plaza que da acceso a disputar la post-temporada.

De esta forma, Dwight Howard volverá una de las jornadas más especiales y esperadas de su primera temporada fuera de Orlando. El ex jugador de los Magic tendrá el placer de volver a ver a su anterior público, volver a pasear por sus anteriores instalaciones y por supuesto, jugar en un pabellón donde consiguió el cartel de mejor pívot de la NBA.

Comentarios recientes