New York Knicks sólo es capaz de anotar 63 puntos ante Golden State Warriors

El estado de forma de Carmelo Anthony está haciendo mella en el juego de los Knicks

Los Warriors han pasado por encima de los Knicks
Los Warriors han pasado por encima de los Knicks

Los New York Knicks han perdido en su visita a Oakland ante los Golden State Warriors, quienes les pasaron por encima sin ninguna piedad. La franquicia neoyorquina perdió por 29 puntos, pero lo peor de todo es que sólo fue capaz de anotar 63 puntos, siendo ésta la quinta peor marca del equipo de toda su historia en la NBA.

Golden State Warriors se ha impuesto con gran claridad a unos New York Knicks, que no han mostrado ningún tipo de intensidad durante todo el encuentro. La franquicia del otro lado de la bahía de Oakland prorroga su gran estado de forma de esta temporada, en la que sin duda es uno de los principales equipos revelaciones.

Carmelo Anthony volvió a jugar tras perderse varios partidos, pero poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo, fallando 9 de los 15 tiros que intentó. Melo se marchó antes de tiempo y con JR Smith expulsado, los Warriors de Stephen Curry (26 puntos), Klay Thompson (23 puntos) y David Lee (21 puntos, 10 rebotes y 8 asistencias) no tuvieron ninguna oposición.

Comentarios recientes