Ricky Rubio consigue el primer 'triple-doble' de su carrera en la NBA

El base español fue el mejor jugador en la victoria de los Wolves ante San Antonio Spurs

Ricky Rubio
Ricky Rubio

Ricky Rubio consiguió el primer 'triple-doble' de su carrera como jugador en la NBA. El base de los Minnesota Timberwolves fue el mejor jugador del encuentro en el que la franquicia de Mineápolis se enfrentó a los San Antonio Spurs. La franquicia dirigida por Rick Adelman se impuso al mejor equipo de la Conferencia Oeste, gracias en parte al increíble rendimiento del guard español.

Los Minnesota Timberwolves consiguieron una necesaria y revitalizante victoria ante el líder de la Conferencia Oeste, los San Antonio Spurs. Ricky Rubio fue el mejor jugador del encuentro al conseguir anotar 21 puntos, capturar 13 rebotes y repartir 12 asistencias, en lo que es el primer 'triple-doble' de su carrera como jugador de la NBA.

El base español continúa en un gran estado de forma, evidenciando que ya está totalmente recuperado de la grave lesión que sufrió hace un año y que le tuvo apartado durante el final de la pasada temporada y el principio de la presente edición de la liga estadounidense. Ricky sigue 'on fire' y en Minnesota ya es todo un ídolo.

El idilio de Ricky Rubio con el 'triple-doble' por fin ha llegado a buen puerto después de quedarse muy cerca de conseguirlo en varias ocasiones durante los últimos partidos. Ante Lakers y Warriors se quedó a dos rebotes, ante Blazers a tan sólo un rebote y una asistencia y contra Jazz tan sólo a un rebote de conseguirlo.

La victoria de los Timberwolves ante los Spurs se puede considerar balsámica, ya que la franquicia entrenada por Rick Adelman no está rindiendo al nivel esperado, a parte de las numerosas lesiones que ha sufrido en estos últimos meses. En cuanto a los Spurs, Gregg Popovich no pudo contar con Parker y Leonard por lesión y Duncan que tampoco jugó.

De esta forma, el dato más destacable de dicho partido, en que ambas franquicias no han cambiado su posición, es el 'triple-doble' de Ricky Rubio, el cual le alza a una categoría superior. Rubio sigue estando de moda y es que las comparaciones con grandes jugadores de la historia de la liga como Pete Maravich le convierten en casi ya una estrella de la NBA.

Comentarios recientes