Kevin Love aplaza su vuelta

El ala-pívot de Minnesotta no se ha recuperado en el plazo previsto

Kevin Love/lainformacion.com
Kevin Love/lainformacion.com

Kevin Love caía lesionado el pasado 03 de Enero en partido que enfrentaba a los Wolves con Denver Nuggets, el jugador de Minnesotta que se rompía en un lance de dicho encuentro el cuarto y quinto metacarpiano de la mano derecha tenía previsto un período de baja de entre 6-8 semanas parece que no avanza todo lo bien que cabría esperar y según el departamento de relaciones externas de los Wolves, será reevaluado en su lesión en las próximas 2-3 semanas.

El compañero de Ricky Rubio, parece que no quiere volver a recaer de una lesión que era la segunda ocasión que se producía esta temporada y sin posibilidades ya de entrar en play off, parece que serán más prudentes con su reaparición intentando que quede perfectamente reestablecido de la misma. Sin duda una mala noticia para todos los fans de los Wolves y para el propio jugador que se esperaba que las noticias sobre su reaparición fueran mucho mejores.

Para Minnesotta la reaparición de Love, cobra una especial importancia, teniendo en cuenta que si reaparece dentro de ese período de dos semanas que se han marcado tendrían aproximadamente unos 12 partidos para analizar qué es lo que tienen en el "roster" de cara a rearmarlo con las vistas puestas en la próxima temporada. Recordemos que en el momento de lesionarse Kevin Love, Ricky Rubio únicamente había disputado volviendo de la lesión y su estado físico era muy inferior al que muestra actualmente sin ningún tipo de duda.

Los Wolves, únicamente cuentan en su "roster" con siete jugadores con el contrato garantizado para la próxima temporada además de un Andrei Kirilenko cuya renovación es "player option", y con algo menos de $ 50 millones en salarios garantizados, cuentan con un margen de maniobra importante de cara a incorporar nuevos jugadores al equipo que puedan hacer mejorar la mala temporada actual.

Comentarios recientes