Zalgiris multado con 25.000 y prohibición de por vida a los Maciai

La Euroliga multa al Zalgiris por la agresión a Rudy Fernández

El Zalgiris ha sido multado con 25.000 euros por la agresión a Rudy Fernández, mientras que los hermanos Maciai tienen prohibido entrar al pabellón. De esta manera los agresores no podrán volver a acceder más al Zalgirio Arena. Según un comunicado de la propia Euroliga.

En este mismo comunicado, la Euroliga añade, "Siempre nos aseguramos en que el disfrute de nuestro juego sea acorde con los valores universales del deporte. Vamos a tener tolerancia cero a la violencia en los escenarios de la Euroliga".

La multa económica al Zalgiris Kaunas parece a simple vista 'errática', viendo los hechos que sucedieron. Ya que la agresión de los hermanos Maciai, pudo tener peores consecuencias.

Teniendo en cuenta los problemas económicos que tiene el Zalgiris Kaunas, y que contó recientemente el propio Joan Plaza en los diferentes medios, y que estamos viendo a los largo de la semana, con la deserción de Tremmell Darden y los continuos rumores de otros jugadores del plantel lituano. Parece que la Euroliga tardará tiempo en cobrar el dinero de la multa.

Así fue el recibimiento de Rudy Fernández en Kaunas


Comentarios recientes