Navarro supera a Epi como máximo anotador ACB del FC Barcelona

El azulgrana sigue haciendo historia

Navarro supera a Epi como máximo anotador ACB del FC Barcelona (ACB Photo)
Navarro supera a Epi como máximo anotador ACB del FC Barcelona (ACB Photo)

Juan Carlos Navarro ha superado a Epi como máximo anotador ACB de la historia del FC Barcelona. Sus 28 puntos frente al CAI Zaragoza, hacen que supere al otro mito azulgrana. Así como de colocarse en séptima posición en la tabla de anotadores históricos de la ACB.

Además, la anotación de Navarro ha sido decisiva para la victoria del FC Barcelona frente al CAI Zaragoza. Con un extraordinario tercer cuarto, en el que el escolta anotó 17 puntos, los azulgranas cimentaron la victoria final. El propio Navarro relataba así su proeza al finalizar el encuentro,

"Sabía que estaba cerca y que era algo que pasaría esta temporada. Sé que he conseguido algo importante, espero que pueda sumar muchos puntos más con el Barcelona".

"Al lograr esto, con la ayuda de mis compañeros y del Palau, sé que he conseguido algo importante, en un club que es mi casa. Espero que pueda sumar muchos puntos más con el Barcelona y que esté más años aquí".

En cuanto a la lista de anotadores históricos de la ACB, su próxima víctima es Velimir Perasovic, otro histórico ACB, que anotó 7.387, por los 7.037 que acumula hasta el momento Navarro.

Comentarios recientes