Blake Griffin emula a Vince Carter en uno de sus mejores mates

Los Clippers de la mano de un genial Griffin se afianzan como terceros en el Oeste

Jose Luis Mas Ricos | 18 Mar 2013 | 10:42
facebook twitter whatsapp Comentarios
Blake Griffin/lainformacion.com
Blake Griffin/lainformacion.com

La sociedad entre Chris Paul y Blake Griffin sigue causando auténticos estragos a todos los rivales a los que se enfrenta, anoche volvieron a juntarse para emular uno de los mejores mates de uno de los grandes matadores de la historia de la NBA que no es otro que Vince Carter, los Clippers con esta victoria se afianzan en el tercer puesto del Oeste y resisten de esta manera el empuje de Nuggets y Grizzlies que luchan por esa posición.

Los Clippers se imponían con facilidad a unos Knicks que siguen contando con las ya preocupantes bajas de Carmelo Anthony, Tyson Chandler y Amar'e Stoudemire, y de esta manera opusieron poca resistencia a la victoria Clipper. El equipo angelino acabó imponiéndose por un claro 93-80 y de esta manera endosaba su cuarta derrota en cuatro partidos de ruta por el Oeste.

La jugada del partido la protagonizaba un portentoso Blake Griffin que recogiendo un alley oop lanzado por su socio Chris Paul, hundía el balón en el aro de manera espectacular, el mate recordaba y mucho a uno de los mejores que protagonizaba el ahora jugador de los Mavericks Vince Carter, quizás fue aquel incluso más espectacular, de lo que no cabe duda es de la plasticidad de "Cyborg" a la hora de encarar los aros rivales.

Aquí os dejamos los dos mates para que podáis comparar y dejar vuestros comentarios sobre cual de los dos os parece más espectacular.

Desde la óptica de los Knicks, sin duda nuevamente malas sensaciones de un equipo donde ante la baja de sus tres hombres principales, el equipo no parece tener una línea de juego demasiado clara y donde a excepción de un JR Smith, que parece tener claro que debe tirar del equipo, nadie parece dispuesto a dar un paso adelante buscando lo mejor para el equipo, complicada la situación que le queda a un Mike Woodson que deberá buscar soluciones, pueda contar o no con sus mejores jugadores. Tras la derrota, hasta los Celtics, están con opciones de asaltar el tercer puesto que todavía defienden.