Los Heat consiguen la segunda mejor racha de victorias de la historia de la NBA

El equipo de Miami llega a los 22 triunfos consecutivos y se posiciona como un serio candidato para revalidar el titulo

Lebron James/lainformacion.com
Lebron James/lainformacion.com

Los Heat lograron alcanzar su vigesimosegunda victoria consecutiva esta temporada, después de ganar a los Raptors por 108-81, y continúan haciendo historia en la NBA.

El equipo de Miami iguala la segunda mejor marca de triunfos consecutivos conseguida hasta ahora, en posesión de los Houston Rockets de la temporada 2007-2008, aunque todavía les restan 11 victorias más, para conseguir el mayor registro conseguido hasta el momento, los 33 partidos de los Lakers de la campaña 1971-72.

Dwyane Wade realizó uno de sus mejores encuentros, liderando el ataque de los Heat y anotando 24 puntos decisivos para llevar a su equipo hacia la victoria. También importante, la figura de Lebron James, que volvió a ser uno de los hombres clave, aportando 22 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias. Otro de los destacados de los de Florida, fue el reserva Ray Allen, quien anotó 16 de los 20 puntos posibles en el último cuarto.

Los Raptors nada pudieron hacer ante el conjunto de Miami, que mantiene un ritmo espectacular y se postula como un serio candidato a revalidar el título. Por parte del equipo de Toronto destacó la figura de Rudy Gay, que consiguió 27 puntos y 8 rebotes, además de Amir Johnson y Jonas Valanciunas que aportaron 21 puntos cada uno.

Con esta derrota, los Raptors mantienen la cuarta plaza de la División Atlántica y ocupan la novena posición en la Conferencia Este, encontrándose a una difícil marca de 8 victorias de los Bucks de Milwaukee, que ocupan el octavo y último lugar que da acceso a los Play Off.

Por su parte, los Heat intentarán aumentar su racha triunfal y conseguir su victoria consecutiva número 23 frente a los Celtics de Boston. Los de Miami se mantienen como líderes en solitario de la Conferencia Este y de la División Atlántica. El balance de 51 victorias y 14 derrotas los convierte ahora mismo en el mejor equipo de la NBA, por delante de los Spurs de San Antonio, que suman dos derrotas más en la clasificación global.

Comentarios recientes