Mark Cuban sigue molesto con Derek Fisher

El base de los Thunder fue abucheado en su vuelta a Dallas

El siempre polémico propietario de los Dallas Mavericks, sigue sin olvidar el paso de Derek Fisher por su franquicia, donde a su juicio, no tuvo el comportamiento esperado por un profesional de su talla y acabó marchando después de una aportación irrisoria y firmando nuevamente por los Oklahoma City Thunder, último equipo donde había jugado, precisamente.


La vuelta de Derek Fisher a Dallas, no fue precisamente un baño de multitudes, la polémica salida del "guard" esta misma temporada camino a los Thunder después de un principio de temporada bastante poco provechoso con los Mavs, provocó la reacción de su propietario quien le acusó de falta de lealtad. La historia de esta mala relación entre Cuban y Fisher, surge después de que los Mavericks atendieran la petición del base de rescindir su contrato en diciembre, supuestamente porque no quería estar lejos de su familia, tan sólo dos meses después de esto, Derek Fisher firmaba un contrato con los Thunder, algo que fue muy mal visto por la entidad de la que es propietario Mark Cuban.

Cuban declaraba antes del partido "voy a abuchearlo como espero que hagan todos los demás" y así sucedía, cuando a falta de 1:45 entraba en la pista, el pabellón entero abucheaba a Derek Fisher, circunstancia que se repetía instantes después cuando fue sancionado con un falta personal. Cuban declaraba antes del partido con cierto sarcasmo, que los hijos de Derek Fisher habían crecido mucho en 65 días, y que se sentía engañado "he picado el anzuelo" añadiendo "conociendo su historial no me sorprende lo que pasó".

Analizando el partido, los Thunder de la mano de Kevin Durant, Russell Westbrook y un imponente Ibaka con 18 puntos 16 rebotes y 3 tapones acababan imponiéndose a un Mavericks que opusieron toda la resistencia que pudieron pero que no llegaron a inquietar a los Thunder en el marcador.

Comentarios recientes