
Derrick Rose podría volver a jugar con los Bulls, después de casi un año apartado del equipo por una lesión de rodilla. Los de Chicago necesitan de su MVP, para realizar un buen tramo final de la temporada.
El regreso del base estaría a punto de producirse y podría darse este próximo jueves en el encuentro que enfrenta a los Bulls contra Portland Trail Blazers en el United Center. Rose se lesionó el pasado 28 de Abril durante los Play Off, al sufrir una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda.
La recuperación del jugador es total y durante todo el fin de semana se ha especulado con su posible regreso ante los Denver Nuggets, partido disputado la pasada madrugada, hecho que finalmente no se produjo por prescripción médica. Los de Chicago necesitan a Rose para intentar hacer frente a unos Heat de Miami, que no han tenido rival hasta el momento en la Conferencia Este.
El MVP, Derrick Rose ha reconocido estar totalmente preparado para su vuelta a las canchas: "Lo importante ahora mismo es que estoy sano y me siento bien", afirmó el base. El esfuerzo del jugador ha quedado patente en los últimos meses, donde ha trabajado varias horas al día para conseguir su recuperación en el menor tiempo posible.
El entrenador de los Bulls, Tom Thibodeau, se muestra satisfecho por su regreso y espera ansioso el día de la reincorporación al equipo de su mejor hombre, algo que podría darse en los próximos días. Según ha comentado el propio míster de los de Chicago: "He visto como ha mejorado cada día y estamos preparados para esperar lo que haga falta hasta que él se encuentre cómodo para jugar" expresó el técnico.
Los Bulls confían en su estrella para continuar con la senda de la victoria, y parece que los que conocen a Rose, aseguran que su vuelta a la cancha será con una versión mejorada de sí mismo y con un tiro exterior mucho más certero. El ansiado regreso del MVP está muy cerca de convertirse en realidad.