El Real Madrid apunta a KC Rivers en su agenda

Uno más en la lista blanca

El Real Madrid apunta a KC Rivers en su agenda
El Real Madrid apunta a KC Rivers en su agenda

El Real Madrid apunta el nombre de KC Rivers en su agenda, de cara a la próxima temporada. Escolta de 1.96, y que este año está disputando la Euroliga con el BC Khimki. Así el nombre del jugador americano, se une a los de Mindaugas Kuzminskas y Emir Preldzic, de los cuales ya os informamos en 'Blog de Basket'.

El equipo blanco sigue en su afán de buscar jugadores para reforzar su juego exterior. Más viendo los problemas físicos que está teniendo el equipo durante el último mes, y que ha hecho que el nivel de su juego deje de tener ese punto de frescura. Ahí es donde entra KC Rivers, según informa ‘Eurobasket.com’, un jugador que se ha enfrentado este año al Real Madrid en Euroliga, y que ha dejado un buen sabor de boca a los directores técnicos del club.

KC Rivers está haciendo una gran temporada en el BC Khimki, que no ha pasada desapercibida no sólo al Real Madrid, sino también al resto de equipos europeos. A pesar de estar rodeado por jugadores de autentico lujo, esta sabiendo cual es su papel en el equipo. Realizando un excepcional Top-16, siendo el tercero en porcentaje de tiro de tres puntos, 56.8%, en esta segunda fase. El jugador está promediando 9.8 ppp, 2.8 rpp y 1.6 app, en la máxima competición continental.

El jugador tiene una amplia experiencia en Europa, ya que aterrizo en el año 2009 en el AB Latina, pasando posteriormente por el Benetton Treviso, Roanne, Virtus Bologna y Lokomotiv Kuban, antes de llegar al BC Khimki, a mediados de la temporada pasada.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes