Andrew Bynum tiene que operarse de las rodillas y se pierde el resto de la temporada

El pívot tendrá que someterse a una artroscopia y podría no volver a jugar con los Sixers, equipo en el que todavía no ha podido debutar

Andrew Bynum/lainformacion.com
Andrew Bynum/lainformacion.com

Los peores pronósticos se han cumplido y Andrew Bynum se perderá el resto de la temporada con los Sixers de Philadelphia, después de saber que será operado de ambas rodillas. El pívot tendrá que posponer el debut oficial con su nuevo equipo hasta la próxima campaña o quizá nunca se produzca éste.

Bynum, de 25, se someterá en los próximos días a una artroscopia rotular, llevada a cabo por el doctor David Altchek, en New York. Esta intervención se basa en una limpieza de cualquier cuerpo suelto que exista en ambas rodillas.

Tony DiLeo, ha sido el encargado de comunicar oficialmente la noticia: "Después de varios meses de rehabilitación y de consultar con numerosos doctores, Andrew y los doctores que le están tratando han determinado que es lo mejor que pueden hacer en este momento" afirmó el General Manager de los Sixers.

Andrew Bynum llegó a Philadelphia en una operación multritraspaso, en la que los Lakers consiguieron hacerse con Dwight Howard. Un gran problema para los Sixers, que se hicieron con sus servicios para tratar de repetir la marca de la temporada pasada, donde llegaron a las semifinales de la Conferencia Este y que han perdido todas las opciones de llegar a los Play Off este año, después registrar un balance de 26 victorias y 40 derrotas, cifras que los sitúan en la novena plaza de la clasificación.

El pívot termina su actual contrato en junio, y podría no jugar nunca más con los Sixers, en el que ha sido uno de los peores negocios de la NBA. El jugador cobrará cerca de 16,5 millones de dólares de esta temporada, a pesar de no haber disputado un solo encuentro. El futuro de Bynum en el equipo de Philadelphia es incierto y habrá que esperar unos meses para saber más.

Comentarios recientes