El Real Madrid se interesa en Salah Mejri

El Real Madrid ha pregunta al Obradoiro por Salah Mejri. La buena temporada que esta realizando el tunecino no ha pasado desapercibido para el club blanco, que unida al rendimiento irregular de los pívots de equipo, Begic y Hettsheimer, está haciendo que se esté buscando un pívot de cara a la próxima temporada.

Alberto Herreros, director deportivo del Real Madrid, ha viajado durante el día de hoy a Santiago, para entrevistarse con Salah Mejri. Así como con el presidente del Obradoido y el director general del club, según apunta 'La voz de Galicia'.

Durante las últimas semanas se ha venido rumoreando jugadores de cara a reforzar la línea exterior y el nombre de Salah Mejri, es el primero de cara a reforzar el juego interior del Real Madrid.

Salah Mejri está siendo el máximo taponador, hecho que se valora mucho dentro del Real Madrid. Que se encuentra necesitado de intimidación en su juego interior. Aunque viendo el partido que hace Pablo Laso de los jugadores interiores, dudamos que esta sea la mejor solución al juego interior del equipo. El jugador está promediando 8.8 ppp, 4.4 rpp y 1.6 tpp.

Comentarios recientes