
Tyson Chandler estará apartado de las canchas, al menos durante una semana más, así lo anunciaba el atareado equipo médico de los New York Knicks después de someter a diversas pruebas al "center" de los Knicks tras el golpe recibido en el cuello en el último partido disputado por el equipo, esta baja se une a las ya conocidas de Amar'e Stoudemire, Rasheed Wallace, Carmelo Anthony que sigue siendo cuestionable para el próximo partido y la nueva baja de Kurt Thomas. Sin duda complicado panorama el que le queda por delante a Mike Woodson.
Tras una nueva lesión en el juego interior de los Knicks Mike Woodson debe estar más que preocupado, Tyson Chandler deberá estar al menos una semana sin poder disputar partidos con el equipo, baja que se añade al último en entrar a la lista de lesionados que no es otro que Kurt Thomas, el veterano pívot de 40 años, sufría una lesión por estrés en su pie derecho y estará de dos a cuatro semanas fuera del equipo.
El parte de lesionados en los Knicks es desolador, el último un Kurt Thomas, que según revelaban los servicios médicos de la franquicia neoyorquina, jugó lesionado los dos últimos partidos con su equipo, hasta que tuvo que decir basta en el partido que enfrentaba a los Knicks con los Jazz y en el que rompían una racha de cuatro derrotas consecutivas.
La delicada situación de los Knicks puede que le acabe obligando a mirar al mercado y buscar algún jugador interesante en la agencia libre, aunque eso obligaría a cortar algunos de los 15 jugadores que tiene actualmente su "roster". Woodson quien parece que empieza a ver algo de luz al final de esta situación, ya dijo en su momento que no iban a acudir al mercado y ahora con la que parece definitiva vuelta de Carmelo a las pistas, algo que podría producirse el próximo viernes, quizás esa idea deje de rondar por su cabeza.
La racha de lesiones, ha coincidido con una horrible racha de derrotas por parte de los Knicks que han visto como Indiana les ha superado colocándose como segundos de la conferencia Este y que podría caer incluso hasta la quinta plaza ocupada por unos Hawks que están a cuatro partidos. El último visitante de la enfermería de los Knicks era un Jason Kidd quien recibía un golpe en su muñeca pero tras ser evaluado parece que no tendrá problemas para jugar el viernes frente a Orlando.