Épica remontada de los Heat para la 24

Los Heat siguen aumentando su histórica marca

Lebron James/lainformacion.com
Lebron James/lainformacion.com

Miami Heat sigue aumentando su marca de victorias consecutivas, de momento van por 24 y parece que pueden seguir ampliando esa cifra, tras la enésima remontada Miami Heat lograba imponerse a unos Cleveland Cavaliers que lo intentaron todo para acabar con esta racha y a punto estuvieron de conseguirlo, pero los Heat de la mano de "King James" lograban remontar una desventaja de 27 puntos para acabar imponiéndose por un ajustado 95-98.

La racha de los Heat pasará a la historia de la liga, ya no sólo por el número de partidos que finalmente consigan ganar de forma consecutiva, que parece no tener límite, sino por la cantidad de remontadas que han conseguido durante estos partidos. En el partido ante los Cavs, que no pudieron contar con su jugador estrella Kyrie Irving que continúa lesionado del hombro, los Heat levantaron 27 puntos de desventaja para acabar ganando un partido que tenía perdido después de que Tyler Zeller anotara un 2+1 para poner el 67-40 cuando quedaban 7:44 por jugar del tercer cuarto.

A partir de ahí los Heat que habían anotado 10 puntos en un penoso segundo cuarto, para un total de 34 en la primera parte, empezaron una remontada que culminaron en el último y definitivo cuarto para adjudicarse la que ya es 24ª victoria en esta temporada, una cifra de la que como el propio Lebron James reconoció tras el partido, "no somos conscientes".

El debate sigue abierto y se empieza a comparar a estos Heat con los mejores Bulls de Michael Jordan, sin duda palabras mayores para un equipo que ha entrado en la historia de la NBA con paso firme y que empieza a tener el objetivo de las 33 victorias de los Lakers de la 71-72 al alcance de la mano. Destacaron en el partido, como no podía ser de otra manera, Lebron James con un espectacular triple-doble con 25 puntos 12 rebotes y 10 asistencias, y un sorprendente Mario Chalmers con 17 puntos. El resto y quizás lo más sorprendente en un equipo como los Heat fue, el juego de equipo con hasta seis jugadores con 10 o más puntos.

Comentarios recientes