Marc Gasol anota la canasta ganadora ante los Oklahoma City Thunder

Su palmeo a falta de un segundo certificó la victoria de los Grizzlies

Marc Gasol
Marc Gasol

Marc Gasol anotó la canasta decisiva en la victoria de los Memphis Grizzlies ante los Oklahoma City Thunder, en un partido donde el jugador español fue uno de los mejores. El pívot catalán consiguió 14 puntos y 15 rebotes, mientras que el desacierto de las principales estrellas de los Thunder, Westbrook y Durant, certificaron la victoria de los Grizzlies.

Los Memphis Grizzlies consiguieron una importante victoria ante un rival directo de la Conferencia Oeste como es Oklahoma City Thunder, en un partido donde la franquicia dirigida por Scott Brooks no consiguió mostrar su mejor versión. Russell Westbrook y Kevin Durant no realizaron un gran partido al contar con un 7-25 y 11-28 en tiros de campo respectivamente.

Mientras que los Memphis Grizzlies siguen en forma basando su juego en la zona interior, donde Marc Gasol y Zach Randolph consiguieron capturar 15 y 18 rebotes respectivamente, además de superar la barrera de los 10 puntos. Con una desventaja de 1 punto en los últimos segundos, Z-Bo se jugó la canasta final, la cual falló. En ese momento, apareció Marc Gasol para palmear el balón y anotar la canasta que certificó la victoria de los Grizzlies.

Comentarios recientes