Un aficionado salta a la cancha para pedir la vuelta de LeBron a Cavaliers

Un fan irrumpió en el partido con el objetivo de pedir el regreso de LeBron a Ohio

LeBron James
LeBron James

Un aficionado irrumpió durante el partido que enfrentó en el Quicken Loans Arena a los Cleveland Cavaliers y a los Miami Heat, con el objetivo de pedir la vuelta de LeBron James a Ohio. La estrella dela franquicia floridana volvía a la que fue a su casa durante su anterior época en la NBA, lo que suscitó a muchos aficionados, que quieren que vuelva en 2014, cuando sea agente libre.

El futuro de LeBron James sigue siendo uno de los principales debates en Estados Unidos durante estas últimas semanas. El jugador de los Miami Heat acaba contrato en el verano de 2014 y según ESPN, es el principal objetivo de equipos como Chicago Bulls, Los Angeles Lakers y los propios Cleveland Cavaliers, quie quieren de vuelta al jugador nacido en la localidad de Akron.

Para ello, un aficionado saltó a la cancha de los Cavaliers con una camiseta en la que decía ''Te echamos de menos. Vuelve en 2014''. Esta acción no hace más que alimentar los rumores que sitúan a LeBron James de nuevo en Cleveland Cavaliers en un futuro no muy lejano, cuando tenga que decidir sobre si seguir en Miami o marcharse a otra franquicia de la NBA.

Comentarios recientes