Rick Adelman podría abandonar los Timberwolves a final de temporada

El veterano entrenador de los Wolves podría dimitir si persisten los problemas de salud de su mujer

Rick Adelman
Rick Adelman

Rick Adelman podría abandonar la disciplina del Minnesota Timberwolves debido a los problemas de salud que ha sufrido durante los últimos meses su esposa. El técnico de la franquicia de Mineápolis se ha perdido varios partidos en esta temporada y si la enfermedad de su mujer persiste, podría tener decidido dimitir como entrenador de los Wolves.

Los Minnesota Timberwolves podrían ver como dimite Rick Adelman como entrenador de la franquicia. El técnico veterano se ha perdido 11 partidos de esta temporada debido a la enfermedad de su mujer, que de persistir, podría obligarle a dejar su trabajo definitivamente, con el fin de centrarse enteramente en ella.

Según cuenta Scott Howard-Copper de NBA.com, Rick Adelman después de contemplar dejar el equipo dos veces durante esta temporada, podría renunciar definitivamente en verano si su mujer continúa teniendo problemas de salud.

Su esposa Mary Kay estuvo hospitalizada durante varias semanas y es por ello que Rick Adelman se encuentra agotado por estos meses difíciles. Ha sido un año complicado, tanto a nivel personal como a nivel profesional para Rick Adelman, por lo que admitió que a final de temporada se pensará mejor si continuar como entrenador de los Wolves.

A nivel profesional, los Minnesota Timberwolves han pasado una temporada complicada, donde las lesiones han marcado nuevamente el ritmo del equipo, que no ha conseguido despegar en la competición norteamericana. Las lesiones han vuelto a mermar el juego del equipo, que se encuentra entre los peores de la Conferencia Oeste.

Los Minnesota Timberwolves es uno de los equipos más prometedores de toda la NBA, con futuras estrellas como Ricky Rubio y Kevin Love. Además, si sumamos la presencia de uno de los mejores técnicos de la última década, hacen que el proyecto de la franquicia de Mineápolis sea uno de los más ambiciosos para los próximos años.

Ahora bien, de persistir la enfermedad de su mujer, Rick Adelman tendrá que elegir entre el baloncesto y su esposa y como es normal, escogerá la segunda. Lo que supondría un gran revés para el proyecto de los Timberwolves, que perderían a uno de los mejores entrenadores del momento, el cual supera las 1000 victorias en su trayectoria como head coach.

Comentarios recientes