Larry Sanders volvió a ser expulsado de un partido de la NBA durante la pasada madrugada, en la que su equipo, los Milwaukee Bucks se enfrentaron a los Indiana Pacers. Tras cometer dos faltas técnicas, Larry Sanders fue automáticamente expulsado, lo que ha disgustado enormemente tanto a la afición de la franquicia de Wisconsin como a la propia dirección del equipo.
La expulsión de Larry Sanders ha abierto un nuevo debate en Wisconsin. El ala-pívot de los Milwaukee Bucks fue expulsado una vez más esta temporada ante Indiana Pacers tras cometer dos faltas técnicas. Tras Kobe Bryant que tiene 14, Larry Sanders es junto a Kevin Durant, los siguientes en la lista con más faltas técnicas de la liga.
Tras esta acción, se espera que su propio equipo le imponga una sanción por la actitud indecorosa que está mostrando el joven jugador durante esta temporada. El General Manager de la franquicia ya anunció hace varias semanas que tendría una reunión con Sanders, que con toda seguridad, se volverá a repetir tras los hechos acontecidos en el partido de ayer ante Pacers.