Miami Heat remonta de nuevo y suma la 25 victoria consecutiva

LeBron James volvió a ser el principal artífice de la victoria floridana

David Maroto | 23 Mar 2013 | 07:59
facebook twitter whatsapp Comentarios
LeBron James / Getty Images
LeBron James / Getty Images

Miami Heat no quiere parar de ganar. Tras vencer en un sufrido partido a los Detroit Pistons en la jornada de ayer, la franquicia de Florida suma la friolera de 25 victorias consecutivas, en las que ha deslumbrado a todo el mundo con un gran baloncesto. LeBron James se ha ganado con creces la corona de mejor jugador del planeta y lo sigue demostrando en cada partido donde hace acto de presencia.

La temporada de los Miami Heat está al alcance de muy pocos equipos en toda la historia. Después de ganar a los Detroit Pistons en un partido donde LeBron James volvió a acercarse al triple-doble, la franquicia dirigida por Eric Spoelstra tuvo el lujo de sumar la victoria consecutiva número 25, lo que les aúpa aún más en la historia de la liga.

En un partido en el que empezaron perdiendo, los Miami Heat encabezados por esa bestia llamada LeBron James supieron remontar el vuelo y el marcador, tras ir perdiendo al descanso, como ya ocurrió el anterior partido donde los Heat visitaron a los Cleveland Cavaliers. Poco pudieron hacer José Manuel Calderón y compañía ante tales jugadores.

Tras esta nueva victoria, la pregunta es evidente, además de clara: ¿Puede parar alguien a estos Heat? La respuesta, por el momento, es un no rotundo. La franquicia de Florida no tiene rival alguno en estos instantes en la liga y es por ello que es el principal candidato a ganar el anillo o en su caso, a revalidarlo, ya que son los actuales campeones.

El continúo flirteo de LeBron James con el triple-doble es una de las estadísticas que acercan con gran precisión a los Heat a las victorias. Tener un seguro de vida, capaz de sacarte las castañas del fuego y de jugarse las pelotas calientes, te garantiza muchas victorias. La bestia de Akron puede considerarse hoy en día el mejor jugador del mundo y ya uno de los mejores de toda la historia.

Los seguidores de la NBA se preguntan si Oklahoma City Thunder, New York Knicks, Los Angeles Clippers o San Antonio Spurs serían capaces de ganarle una serie a este equipo ya legendario. Por el momento, ninguno de ellos podría derrocar a una franquicia tan bien organizada, en tan buen estado de forma y con jugadores en un estado de gracia increíble.

Los Miami Heat están de moda. Ya son 25 victorias y ya están muy cerca del récord de Los Angeles Lakers de los años 70. A no ser que alguna de las franquicias que le quedan en el camino lo impida, los Miami Heat se convertirán en el equipo de la NBA con más victorias consecutivas de toda la historia. Hito que le lleva a entrar en los Playoffs en un estado de forma que asusta a cualquier rival que se pueda enfrentar a tal gigante del baloncesto estadounidense.