Tony Parker, pieza clave en la victoria de los San Antonio Spurs

El base francés volvía a jugar tras estar cuatro semanas de baja

Tony Parker
Tony Parker

Tony Parker volvió a ser de la partida en el partido que enfrentó a los San Antonio Spurs ante los Utah Jazz, después de encontrarse lesionado durante las últimas cuatro semanas. El base francés fue una vez más pieza clave en la victoria de su equipo, al anotar 22 puntos siendo el máximo anotador de los Spurs y segundo del encuentro.

El base francés Tony Parker está de vuelta. El jugador de los San Antonio Spurs reapareció la pasada madrugada ante los Utah Jazz después de estar las últimas cuatro semanas apartado del equipo por una lesión. Ahora, con Parker de nuevo, los Spurs vuelven a dar el miedo que dieron hace algunas semanas, cuando estaban en estado de gracia.

El partido ante los Utah Jazz no tuvo demasiada dificultad para una franquicia que ya está pensando en los Playoffs y en los posibles cruces que puede tener. Con Tony Parker en modo anotador, sumado a las aportaciones del joven Kawhi Leonard y Danny Green, poco pudieron hacer los de Salt Lake City, que tuvieron a su mejor jugador en Mo Williams.

1. Ir a Bet365

Ir a Bet365

2. Abre tu cuenta

Abre tu cuenta

3. Ver partido

Ver partido

Todo lo que necesitas es una cuenta con fondos - 18+

Comentarios recientes