Anthony Davis explota la faceta comercial de su "unibrow"

El marketing en la NBA no tiene límites

Anthony Davis/lainformacion.com
Anthony Davis/lainformacion.com

La mayor característica del aspecto físico de Anthony Davis, no es otra que su entrecejo, aspecto por el cual era objeto de la mofa en su época universitaria hasta que se consumó su cambio físico y empezó a dominar la liga universitaria americana. Desde entonces Davis, ha querido emplear este caracterísitico detalle de su aspecto físico como su seña de identidad, y las marcas comerciales empiezan a ver un filón en ello.

"Unibrow" es el sobrenombre con el que es conocido Anthony Davis, y esta peculiar manera de "cuidar" su entrecejo parece que va a empezar a darle ciertos rendimientos económicos, el rookie de los New Orleans Hornets, declaró en entrevistas previas a su elección como número 1 del pasado draft de la NBA, que no pensaba depilarse las cejas, pues era una característica que todo el mundo asociaba a él.

Pues bien parece que las marcas comerciales empiezan a explotar este filón y ya ha protagonizado una campaña publicitaria en la que no habla una sola palabra, y son sus cejas quienes protagonizan el anuncio. La marca Boost Mobile, ha sido la primera en explotar este aspecto de Davis, que como él muy bien dijo en su día "me hace único". Os dejamos el anuncio para que lo "disfrutéis". Sin duda humor no le falta a un Anthony Davis que en su temporada de novato está promediando 13.1 puntos, 8.0 rebotes y 1.8 tapones, buenos números aunque quizás se esperaba más de "unibrow".

Comentarios recientes