Nate Robinson hace de Derrick Rose ante los Timberwolves

El base de los Chicago Bulls está firmando una gran temporada

Nate Robinson
Nate Robinson

Nate Robinson fue el gran artífice de la victoria de los Chicago Bulls ante los Minnesota Timberwolves. El pequeño base de la franquicia de Illinois seha convertido en una de las mayores estrellas del equipo, cubriendo la baja dejada por Derrick Rose, quien todavía no ha debutado durante esta temporada. Robinson está de moda en la NBA.

Los Chicago Bulls han encontrado en Nate Robinson a su nuevo Derrick Rose. El base de la franquicia de la 'Second City' ha madurado en su juego y se ha convertido en uno de los guards más completos de la competición. Ante los Minnesota Timberwolves, Robinson fue uno de los mejores del partido consiguiendo anotar 22 puntos y repartir 10 asistencias.

El ex jugador de los New York Knicks y Oklahoma City Thunder entre otros, ha encontrado su lugar ideal en Chicago, donde el técnico Tom Thibodeau le ha otorgado un papel perfecto, al que se ha adaptado sin ningún tipo de problema. Nate Robinson podría optar al premio de Jugador Más Mejorado de la temporada, en la que ha suplido la baja del gran Derrick Rose.

Comentarios recientes