
Pete Mickeal será baja lo que resta de temporada, ya que sufre un tromboembolismo pulmonar. La misma dolencia que en el 2011, hizo que no pudiera terminar la temporada.
Este fin de semana Pete Mickeal no pudo disputar el encuentro que el FC Barcelona disputaba en Sevilla contra el Cajasol. Lo que hizo disparar todos los rumores, sobre un castigo de Xavi Pascual hacia el jugador, tras el incidente entre ellos en Euroliga. Según fuentes oficiales del club azulgrana, la baja fue debida a un principio de gripe.
Tras realizarles las pertinentes pruebas hoy por la mañana, el FC Barcelona ha confirmado que Pete Mickeal, sufre un tromboembolismo pulmonar. Con lo que de nuevo, se perderá lo que resta de temporada.
Una baja más que significativa dentro den engranaje azulgrana, ya que Pete Mickeal era uno del os hombres fuertes del vestuario. Así como una pieza importante dentro de los esquemas de Xavi Pascual. No en vano, posiblemente estemos ante el mejor alero de Europa.
Ahora toca mover pieza al FC Barcelona, para cubrir la baja de Pete Mickeal. Toca buscar en el mercado un jugador que pueda sufrir al americano. Una misión casi imposible.