Rudy Gay podría perderse el resto de la temporada

La franquicia canadiense está valorando dar descanso al jugador el resto de la temporada

Rudy Gay
Rudy Gay

Rudy Gay puede perderse el resto de la temporada. La estrella de los Toronto Raptors se ha perdido los últimos tres partidos debido a unas molestias en la espalda y es por ello que la franquicia canadiense está valorando la posibilidad de darle descanso durante el resto de la temporada. En los próximos días decidirán qué hacer con el alero estadounidense.

Los Toronto Raptors están valorando la posibilidad de dar descanso a Rudy Gay en lo que queda de temporada regular en la NBA. Tras perderse los tres últimos partidos, el ex jugador de los Memphis Grizzlies no ha conseguido recuperarse de sus problemas de espalda, por lo que descansar hasta la temporada que viene podría ser la mejor solución para el propio Gay.

''Creo que es algo que deberíamos decidir más pronto que tarde. Vamos a esperar a los resultados de las pruebas médicas del sábado y después tomaremos una decisión'', afirmó el entrenador de la franquicia canadiense, Dwane Casey, después del partido ante los New York Knicks, donde los Raptors cayeron derrotados.

La posición de los Toronto Raptors en la clasificación facilita esta posibilidad, ya que la franquicia canadiense se encuentra bastante alejada de la octava posición de la Conferencia Este. Sin Playoffs a la vista, el conjunto entrenado por Casey podría dar descanso a sus mejores jugadores y dar más minutos a los jugadores menos habituales.

Desde que aterrizó en Toronto hace algo más de un mes, Rudy Gay ha conseguido promediar 19.9 puntos, 6.3 rebotes y 2.8 asistencias por partido, mejorando de esta forma los números que estaba consiguiendo con los Memphis Grizzlies antes de fichar por la franquicia canadiense. Por lo que se puede decir que Gay ha mejorado con su llegada a los Raptors.

De esta forma, los Toronto Raptors podrían haber dicho adiós a su máxima estrella durante este último tramo de la temporada regular, con el fin de que vuelva en las mejores condiciones en la próxima campaña de la NBA. Rudy Gay es la piedra angular del nuevo proyecto de la franquicia canadiense y es por ello que su estado físico es vital para el porvenir del equipo.

Comentarios recientes