Salah Mejri justifica su fichaje y Mirza Begic se exhibe

Real Madrid, Salah Mejri, Mirza Begic, Obradoiro

Salah Mejri justifica su fichaje y Mirza Begic se exhibe
Salah Mejri justifica su fichaje y Mirza Begic se exhibe

Salah Mejri, tras su anunciado fichaje por el Real Madrid, ha realizado su mejor partido en la liga ACB. Mientras Mirza Begic ha hecho su mejor actuación con la camiseta del equipo blanco. La carrera por vestir de blanco la próxima temporada, parece que ha empezado.

Durante la semana pasada, os adelantábamos el principio de acuerdo entre Mejri y el Real Madrid, de cara a la temporada que viene, y el jugador tunecino lo ha celebrando siendo el mejor jugador de la jornada ACB. El pívot anotó 24 puntos, con un 10/13 en tiros de dos y un 4/8 desde la línea de tiros libres. Además también brillo en la faceta reboteadora, con ocho rebotes, y dos tapones. El jugador estaba muy contento tras su actuación,

“Estoy muy contento por mi rendimiento y, sobre todo, por el del equipo. Lo más importante era volver a ganar en casa, después de los últimos resultados que habíamos tenido y, por eso, la satisfacción es todavía mayor”.

Pero aquí no termina la cosa. Mirza Begic, jugador a que todos apuntan que saldrá del Real Madrid, para hacer hueco a Salah Mejri, ha hecho su mejor partido con la camiseta del equipo blanco. Reivindicándose y justificando su presencia de cara a la temproada que viene. Sus 20 puntos, es su máxima anotación desde su llegada al equipo. El esloveno tuvo un impacto tremendo en el partido, sobre todo en la primera parte. Donde dejo muestras de lo que puede hacer.

Ahora, la duda planea sobre el aficionado blanco ¿Salah Mejri o Mirza Begic?

Comentarios recientes