
El Real Madrid sigue su particular casting de pívots de cara a la próxima temporada, y ahora toca el turno de Lamont Hamilton. El pívot del Bilbao Basket, está siendo una de las sensaciones de la liga ACB. Así el jugador americano se une al de tunecino Salah Mejri, nombre que salió a la palestra durante la semana pasada.
Lamont Hamilton es otro de los nombres que maneja el Real Madrid, de cara a reforzar su juego interior. Las actuaciones del americano no está pasando desapercibida al resto de equipos, y el equipo blanco es uno de ellos.
Hace un mes, saltó la noticia del fichaje de Lamont Hamilton por el Caja Laboral, del cual nos hicimos eco en 'Blog de Basket'. Hecho que inmediatamente el propio jugador desmintió,
"Nada de eso es cierto, me he enterado por la prensa y mis compañeros. Solo pienso en el Bilbao Basket y no hay nada de nada"
"Hasta que no acabe la temporada no tomaré ninguna decisión y lo haré siempre contando con mi familia"
En Bilbao están encantados con el rendimiento de Hamilton, pero parece que les será difícil retenerle una temporada más. Los rumores alrededor a su futuro son constantes, siendo una de las perlas del próximo mercado de agentes libres.