La 27 victoria consecutiva llega gracias a un gran LeBron James

La franquicia dirigida por Eric Spoelstra se impuso en el derbi de Florida

David Maroto | 26 Mar 2013 | 07:54
facebook twitter whatsapp Comentarios
LeBron James
LeBron James

Los Miami Heat se impusieron en el duelo del estado de Florida ante los Orlando Magic, en un partido en el que LeBron James volvió a ser el líder del equipo. Este encuentro supone la victoria consecutiva número 27. lo que les acerca al récord de Los Angeles Lakers de los 70. Dwyane Wade no jugó el partido por la lesión que sufre actualmente.

La nueva victoria de los Miami Heat ante los Orlando Magic acerca a la franquicia dirigida por Eric Spoelstra al récord de 33 victorias consecutivad obtenido por Los Angeles Lakers en la época de los años 70. Los jugadores del American Airlines Arena ya van por 27 victorias consecutivas, lo que les coloca como uno de los mejores equipos de toda la historia.

LeBron James volvió a ser el líder del equipo, rozando de nuevo el triple-doble, al anotar 24 puntos, capturar 9 rebotes y repartir 11 asistencias. Con la ausencia de Wade por lesión, Mario Chalmers adaptó el papel de principal jugador secundario al anotar 17 puntos, mientras que Jameer Nelson fue el mejor de los Magic al anotar 27 puntos y repartir 12 asistencias.