New Orleans deja en 15 la racha de victorias de Denver Nuggets

El equipo de George Karl no consiguió ampliar su racha

Corey Brewer/lainformacion.com
Corey Brewer/lainformacion.com

Denver Nuggets cerraba en el partido frente a New Orleans Hornets la mejor racha de victorias de la historia de la franquicia, dejando esta cifra en quince consecutivas, concretamente las que abarcaron desde la victoria frente a los Bobcats el 23 de febrero y que terminaba ayer con una clara derrota que le infringieron los Hornets. En el partido ante New Orleans el conjunto dirigido por George Karl no pareció encontrarse nunca cómodo en la pista y acabó sucumbiendo ante los mejores Hornets de la temporada por un contundente 110-86.

La baja de Ty Lawson por tercer partido consecutivo, pesó ya demasiado en unos Nuggets que dejaron en 15 partidos la racha de victorias consecutivas, el partido en sí, no tuvo demasiada historia con unos Hornets que conseguían su tercera victoria consecutiva, y que están atravesando por el mejor momento de la temporada.

El equipo de New Orleans estuvo comandado en ataque por Ryan Anderson quien con 23 puntos y 5 triples se erigió en el mejor jugador sobre la pista, por su parte el novato Anthony Davis, sigue con su progresión anotando 14 puntos y capturando 6 rebotes para la victoria.

Tras esta derrota los Nuggets siguen con sus aspiraciones por lograr la tercera plaza del Oeste, en una pelea con Memphis y Clippers que durará hasta el final de la "regular season". Veremos quien de los tres es capaz de llevarse esta tercera plaza que va a ser sin duda la más peleada de todas las que llevarán a play off.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes