Calloway y Simon bajas para el partido frente al Efes

Partido crucial para los malagueños

Calloway y Simon bajas para el partido frente al Efes
Calloway y Simon bajas para el partido frente al Efes

Earl Calloway y Krunoslav Simon seran baja en el partido que el Unicaja Málaga jugara esta tarde de Euroliga, frente al Anadolu Efes. A pesar de este contratiempo el equipo malagueño viaja a Turquía a la espera de un milagro, para seguir teniendo opciones de conseguir el pase a cuartos de final.

De esta manera Jasmin Repesa tendrá que hacer 'encaje de bolillos', para poder rotar a sus jugadores exteriores. Ya que las bajas de Calloway y Simon son muy importantes para los esquemas del equipo. Más teniendo en cuenta, que este partido marcara el futuro del Unicaja Málaga en la Euroliga.

En la expedición del Unicaja Málaga, también viaja tocado Luka Zoric. Pero el concurso del pívot croata se antoja muy importante, y estará sobre la pista, el tiempo que Repesa lo considere oportuno, dada la importancia del encuentro.

El Unicaja Málaga necesita ganar en Turquía, así como que el Panathinaikos no gane en su visita al colista del grupo, Baskets Bamberg. De ganar los griegos, los malagueños habrán concluido su aventura europea por esta temporada.

Comentarios recientes