La Eurocup pasa factura al Valencia Basket

El Valencia Basket tendrá que buscar un refuerzo semanal

Justin Doellman
Justin Doellman

El Valencia Basket no podrá contar en las próximas semanas con tres de los jugadores más importantes de la plantilla como son Justin Doellman, Florent Pietrus y Serhiy Lishchuk.

El ala-pivot de Ohio que estaba viviendo sus mejores momentos como jugador de baloncesto tuvo que abandonar el partido tras una mala posición mientras entraba a canasta en un contrataque del equipo taronja, una mala caída le deja fuera de las pistas durante aproximadamente 10 dias si el periodo de recuperación funciona como está previsto.

El ucraniano, Serhiy Lishchuk tiene una rotura próxima a la inserción del tendón junto a los isquiotibiales y se espera que esté durante 3 semanas en el dique seco, una pena para el jugador ya que viene de una importante lesión que le mantuvo alejado de las pistas.

Y por último, es la baja de Florent Pietrus que será el jugador que más tiempo tendrá que estar sin jugar, el francés sufre un arrancamiento de la cara posterior de la articulación glenohumeral y se espera que vuelva en dos meses, mucho tiempo para un jugador que aporta mucha intensidad en los minutos que tiene en pista en el equipo de Velimir Perasovic.


Tras estas bajas, el conjunto taronja se queda muy debilitado en la rotación interior ya que pierde 4 hombres importantes y se quedaría únicamente Bojan Dubljevic ya que Vitor Faverani también está lesionado por una fascitis plantar. El Valencia Basket tendrá que conseguir un jugador interior para suplir las bajas de los 4 jugadores, Florent Pietrus, Serhiy Lishchuk, Justin Doellman y Vitor Faverani.

Próximamente adelantaremos el fichaje que pueda hacer el equipo de Velimir Perasovic durante estas semanas.

LA APUESTA del día

Comentarios recientes